Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



domingo, 10 de noviembre de 2013

Snow Flower 10/16


Imagen


También conocida como: Snow Flower / Snow Flakes
Género: Drama / Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Idioma:Coreano
Subtitulos:Español
Fansub:Hiyoko no Fansub
Emisión: 20/11/2006 - 09/01/2007
 
Cuando era joven, Yoo Da Mi fue obligada a vivir con su abuela. Fue cuando su padre desapareció de su vida, y desde entonces, ella siempre había pensado que estaba muerto. Con el paso del tiempo, su madre se convierte en una autora muy famosa en el país, pero debido a esto, nunca tiene tiempo para estar con su hija. Un día, Da Mi accidentalmente intercepta una llamada de su padre, y se da cuenta de que su madre le había mentido sobre el paradero de su padre. Enfadada, Da Mi decide enfurecer a su madre decidiendo no ir a la universidad y ser una actriz en su lugar. Sorprendentemente, la primera película en la que trabaja está basada en una de las novelas de su madre. Mientras tanto, Ha Yeong Chan - es un amigo que ama secretamente a Da Mi a pesar de que ella lo rechaza.
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola siempre he seguido su pagina hace tiempo que no entraba ahora veo que estan en nuevos servidores nitido pero algunos link me pide: Enter decryption key gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos que enlaces son los que te dan problemas.

      Eliminar
    2. Hasta ahora los enlaces 1 y 2 de la version MP4 cual es la version que me interesa y tambien las dos partes del episodio 2 del avi estan igual.

      Eliminar
    3. A mi no me aparece ese mensaje. Tal vez tu navegador no se lleva bien con MEGA y se salta algunas letras o tal vez, si los copias y pegas, te falta alguna linea. Yo uso firefox y JDownloader, y puedo descargarmelos todos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, ya la coloque en mi lista por ver, me intereso porque es la misma chica de who are you?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos. Esta semana hemos sacado dos capitulos mas. Disfrutalos.

      Eliminar
  3. Como la puedo ver, no me aparecen los capítulos

    ResponderEliminar
  4. buenas hace rato q queria ver snow flower pero no se cm poner los cap me pueden decir cm gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todos los enlaces están actualizados en el foro: http://www.lustnofansub.net/Thread-HYKF-Snow-Flower-16-16-VL
      Te invitamos a que te registres alli y tendrás acceso a muchas series nuevas y antiguas.
      Un saludo.

      Eliminar