Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



PROYECTOS HIYOKO FANSUB




Terminados










Una ciudad entera ha quedado asolada por un misterioso accidente. Ahora todos los adultos han muerto y solo los niños sobrevivieron.
Los niños que alcancen el liderazgo deberán aplicar leyes a la ciudad y gobernar mientras intentan descubrir que pasó realmente.


Una ciudad llena de Niños condenados a no convertirse en adultos y abandonados por el gobierno que deberia protegerlos,


Lograran encontrar la forma de salir de su prision y enfrentarse a aquellos que les dieron la espalda ???






En una escuela en la que van puros chicos y que tienen la tradición de las "Princesas" (chicos que se visten como chicas con la finalidad de aliviar la tensión entre los estudiantes), Yutaka Mikoto, Shihoudani Yuujirou y Kouno Tooru son las personas elegidas para ser las "Princesas" de este año,pero en secreto otro grupo tiene sus propios planes.





Amemiya vuelve a Japon luego de 3 años de trabajo en Hong Kong, en su regreso algunas cosas han cambiado en la oficina, como el nuevo empleado Seno (Mukai Osamu) quien en su primer encuentro con amemiya, se torna muy simpatico (en cierto punto un leve parecido a amemiya).
El jefe Takano (boushou), en su encuentro con amemiya se torna un poco molesto por no tener noticias de ella en esos años.
..






 Un día, los estudiantes de la sección 3D se ven acosados por matones callejeros. Es entonces cuando el líder de la clase 3D aparece y le da su merecido a todos los matones, gritando "Manténgan sus manos lejos de mis amigos". Al día siguiente, los chicos golpeados por Reita, entran violentamente a la escuela. El director Sawatari reprende a los estudiantes por haberse mezclado con una pandilla de gánsgteres, y le da un ultimátum a Kumiko: "Serás despedida la próxima vez que uno de los estudiantes de la clase 3D se meta en problemas".
Mientras tanto, los problemas emergen para el antiguo estudiante de la clase 3D que acaba de graduarse. La policía está tras Ren por haberse involucrado en una transacción ilegal de drogas. La enojada Kumiko intenta encontrarlo con la ayuda de los otros estudiantes de la antigua clase 3D.









 
Basado en el manga cómico de Abe Shuji, "Elite yankee" relata la historia de Saburo Ookochi, un muchacho tranquilo y tímido que entra en el instituto. Pero lamentablemente para él, sus dos hermanos mayores construyeron una reputación como delincuentes legendarios en esa escuela.Cuando Saburo llega es malinterpretado y es tratado como un delincuente mas encargado de continuar el reinado de terror de sus hermanos.

En Curso   




Daichi Shinagawa era un yanqui (término japonés para los delincuentes) que no quería tener nada que ver con la escuela secundaria. Hana Adachi, es la dedicada representante de la clase, sin embargo, debido a la indiferencia de Shinagawa a la escuela ella no le permite y lo molesta constantemente a participar en la vida escolar. Shinagawa es el primero en estar confundido sobre por qué ella lo molestando hasta que descubre su secreto.




¿Qué pasaría si la persona que quieres estuviera destinada a perder su visión en tres meses? Si fueras esa persona, ¿qué te gustaría ver por última vez? Shiki Tomokawa es una nueva pediatra que es feliz con la vida que lleva. Se enamora de Shunsuke, un fotógrafo que está destinado a perder su visión en unos meses. ¿Cómo reaccionará Shiki cuando sepa lo que le espera? 



Wook Kwan es un criminal, pero un día, descubre que tiene un hijo oculto de 10 años llamado Jae Su. Un día, él ve a Hae Lim y se enamora a primera vista de ella. Hae Lim es una viuda con 2 hijos, una niña de 12 años llamada Soo Ah y un niño de 10 llamado Kyung Ho. Ella termina mudándose a Pusan y abre una escuela de piano. Pero de alguna manera, su imagen se destruye y finalmente acepta el amor de Wook Kwan y se casan. Pero tiempo después Hae Lim muere en un accidente de barco. Años más tarde, los tres hijos son mayores y fueron criados por Wook Kwan . Jae Su y Soo Ah, están profundamente enamorados, pero no pueden expresar su amor, porque son familiares, aunque no sanguíneamente. Kyung Ho es un rebelde y también se convierte en un criminal. El drama expone las luchas de estos tres chicos y Wook Kwan.