Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quiero agradecer a asia team...

Quiero agradecer a Asia Team.

Concretamente a ese usuari@ y/o miembro de su staff que se ha dedicado con cobardia, premeditacion y mucho tiempo libre, a denunciarme todos los enlaces de mediafire que subi con los subtitulos de dicho fansub, demostrando que tiene la misma madurez que un centollo.

Gracias a tu dedicacion me han bloqueado la cuenta, y queria que lo supieras porque probablemente te regocijaras en mi miseria, porque eso es lo que eres: una persona miserable.

Solo para que le quede claro a alguien como tu, que se mueve solo por interes y egoismo, quiero explicar que yo agrupe y resubi esos subtitulos unicamente con la simple intencion de que fuesen mas comodos de descargar; que en todos y cada uno de los archivos respetaba la nomenclatura, creditos y txt procedentes de Asia Team.

Si el Fansub tuviera algun problema con esto, hubiera esperado una respuesta mas civilizada por su parte. No es la primera vez ni la segunda que discutimos por nuestros dispares puntos de vista, pero siempre se habia hecho dando la cara y con acciones abiertas al dialogo, no con algo tan vil y rastrero como ir denunciando enlaces....

Si todos actuaramos como tu, la ley SINDE y la DMCA tendrian medio camino hecho. Acciones como esta si que son el principio del fin de los doramas, fansubs y demas.

Gracias, de verdad, por hacerme sentir mejor persona y reafirmarme en mis ideas.

2 comentarios:

  1. Que poca mad... la del tipejo que te hizo eso, solo demuestra que es un cobarde, todos nosotros solo queremos compartir los doramas y peliculas q tanto nos gustan, es una pena que tipos como el, solo logren que ya no podamos disfrutarlos.Estoy contigo Lady Gacela en lo que pueda ayudarte, sera un placer hacerlo!Saludos y Fighting!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad agradezco tu trabajo, ya que acá he encontrado series que en asiateam no están simplemente porque no se han dado el trabajo de resubirlas, no entiendo como la pendejería no les permite aceptar que se comparta la información siempre y cuando se respeten los créditos, en este momento (catástrofe de servidores) es cuando mas se debe compartir por cualquier medio la información, todos esperamos la ansiada llegada de MEGA para poder resubir el material que penosamente se perdió al caer megaupload, espero que la madurez dicte la razón MANTENGAMOS VIVA LA INFORMACION, DA LO MISMO DONDE SE PUBLIQUE!!!!

    ResponderEliminar