Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



jueves, 5 de julio de 2012

Love Keeps Going 13/13




 Titulo :LOVE KEEPS GOING (美樂加油)
Otro Titulo:Mei Le,Go
Titulo Español:El amor sigue adelante
Episodios: 13
Género: Comedia romántica
Canal: Taiwán-GTV, Televisión Hakka, China-Zhe Jiang TV
País: Taiwán
Fecha de emision: 05 de Junio a 28 de Agosto del 2011
  Fansub: AsiaLove



Sinopsis

Cha Mei Le era una niña de 6 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres(que se divorcian y tratan de escoger a qué hij@ se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, papáááá!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciendole que ya deje de llorar.. Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una olgazán, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás antes que el suyo.

Mei Le tiene un novio al que quiere mucho, Han Yi Feng, y deja su carrera y lo ayuda a abrir una panadería, sin embargo, ella descubre que él la engaña, pero conoce a Han Yi Lie, su hermanito de su novio, antes de que Yi-Feng la engañara con la empleada (Xuan Xuan) de su nueva panadería.

Han Yi Lie es un compositor y productor de la industria de la música pop, es una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa, y tras comer las tostadas de Mei Le, éstas se convierten en su fuente de inspiración. Además el comienza a suavizarse poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, y cuando se da cuenta él ya se ha enamorado.

Pasa el tiempo y Yi-Lie se da cuenta de que se estaba enamorando de la novia de su hermano(Mei-Le), aunque ella no se llevaba nada bien con él, ni él con ella, pero cuando Yi-Lie se entera de la traición de su hermano a Mei-Le, obliga a los amantes(Yi-Feng y la empleada Xuan Xuan) a decirle a Mei-Le sobre su relación.

En ese tiempo, pasan tragedias tanto triste como confusas, hasta que Mei-Le y Yi-Lie son felices juntos y Yi-Lie cambia su actitud arrogante a agradable, todo gracias a Mei-Le.

Personajes

Mike He como Han Yi Lie
Cyndi Wang como Cha Mei Le
Eli Shi Yi como Han Yi Feng

Capitulos sub incrustados

1: http://depositfiles.com/files/9h4g1uogc
2: http://depositfiles.com/files/rwhj9psac
3: http://depositfiles.com/files/1ldbn4uht
4: http://depositfiles.com/files/k7lkt349y
5: http://depositfiles.com/files/i2tx10puv
6: http://depositfiles.com/files/wbp4pnj9o
7: http://depositfiles.com/files/fdgdq7hia
8: http://depositfiles.com/files/xtwzkwx8t
9: http://depositfiles.com/files/svx74ecug
10: http://depositfiles.com/files/18un70wx6
11: http://depositfiles.com/files/4nu6t6tun
12: http://depositfiles.com/files/jwa1w61sh
13: http://depositfiles.com/files/vkd5i8zxs
COPIA AQUI EL CONTENIDO QUE QUIERES OCULTAR

1 comentario:

  1. excelente drama. les agradezco mucho por darnos la oportunidad de verlo y descargarlo. gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar