Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



jueves, 27 de enero de 2011

You’re Beautiful 16/16




Título original:Minamishineyo
También conocida como: You're Handsome
Idioma: Coreano
Subtitulos: Hardsubs
Fansub Aigoo Fansub
Género: Romance, comedia
Televisora: SBS
Periodo se emisión: 07 de octubre a TBA
Número de Capítulos: 16
Formato Avi Divx
Peso 700 Mb

Protagonistas:
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go Mi Nyu
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como Sa Yu Ri
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi
Jung Chan
Kim Sung Ryung
Choi Ran
Choi Soo Eun


Descarga Avi Hardsubs Aqui (Requiere Registro)

Descarga Version Mp4

Carpeta sendspace

2 comentarios:

  1. hola em me facina esta pagina porque eh encontrado doramas que me han recommendado y en version ligera! pero el problema es que la mayoria estan en megaupload y ya esta muerto...por ahora...y ps me preguntaba si pudieran resubirlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayor labor de recuperacion la estamos haciendo en el foro, ya que le blog es un medio de respaldo. Pero a medida que alguien pide una serie, venimos a intentar reponerla, como ésta, que ya he dejado la carpeta de sendspace.
      Si no te respondemos aqui, estamos aqui: http://posteando.com/foro-doramas-27/

      Eliminar