Menu

El Fansub que nacio en www.posteando.com

El Fansub que nacio en www.posteando.com

¡¡¡UNETE AL FORO!!!
http://www.lustnofansub.net/Forum-Doramas-en-Descarga-Directa



Bienvenidos

Dedicado a los fans del mundo oriental y sus series

Los archivos del blog se unen con Hjsplit

Hacha o winrar ^^



miércoles, 23 de junio de 2010

Soulmate 12/12




Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 12.
Género: Comedia, Romance.
Título Original:소울메이트 / Soulmate
Protagonistas: Shin Dong Wook / Lee Soo Kyung / Choi Phillip / Sa Gang.
Fansub Asia Team


Dos personas que no se han visto nunca, y que viven en el lado opuesto del mundo en el que vive el otro, y aman cada uno a su manera. Pero que, en algún punto, empiezan a tener los mismo sueños y a sentir los mismos sentimientos fisiológicos. Dos personas que se encontrarán por el destino en un mundo lleno de destinos entremezclados.


Capitulos Raws


Subtitulos

Traducción al Español: Sirenita, yo999, Karo24, Nuvx, Alexia-lld y Opus78

Corrección: Francisvhl

http://www.megaupload.com/?d=RZAXFE8D

Version Ligera

5 comentarios:

  1. Despues de una pequeña revision nos dimos cuenta que el link 10 de la version ligera se habia confundido con el 10 de la version avi asi que actualizo el post para corregir el error :)

    ResponderEliminar
  2. mE encantó esta serie cuando la ví, pero la borré y ahora la he vuelto a descubrir, asi que gracias por darme una oportunidad de volver a verla.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Estoy colgadísima con este dorama!

    ResponderEliminar
  4. me encanto ese dorama, llore al final...pero ese es el final?? siento que me falto VERLOS, (no quiero arruinar el final di alguien lee esto y luego ve el dorama...pero no se, siento que verlo ahí, me dio esperanza para el destino...me encanto...pero no paro de llorar al recordarlo!!

    ResponderEliminar
  5. hola, me pordrian decir como descargar este drama, ya que los links me salen como deshabilitados gracias

    ResponderEliminar